Qué canción tan cortita, pero ¡tan hermosa! La he cantado en bastantes conciertos y es como una pequeña "delicatessen" para disfrutar mientras se interpreta, envuelta toda ella con esos acordes ascendentes y descendentes que acarician hasta el final a la melodía.
6 comentarios:
Muy sentida tu versión, Enrique. Gracias por compartir. Felicidades por el blog. Te seguiremos;-)
Un abrazo.
Amigo Enrique:
Cuánto me alegro de que te hayas decidido a abrir un nuevo espacio de encuentro para los amantes de la lírica.
Gracias por ello.
Además quiero felicitarte por el trabajo y desearte el mayor de los éxitos.
Será un placer, después de tantas conversaciones en “opera, siempre” poder escucharte y apreciar lo que aprendiste de tu maestro, al que –como tú- tanto admiro.
Dicen que mantener un blog es una tarea ardua. Yo te animo a que la afrontes con optimismo. Sabes que, al menos, ya cuentas con un seguidor; aunque estoy seguro de que seremos muchos más.
Enhorabuena y mucho ánimo.
Un abrazo.
Antonio.
Queridos amigos, Gio y Antonio, muchísimas gracias por vuestra palabras de ánimo por la salida a internet de este blog, en el cual, además de colgar mis grabaciones, contaré anécdotas, vivencias; en fin, momentos maravillosos que el mundo de la lírica me ha permitido disfrutar.
Vaya mi agradecimiento, muy sincero, primero a mi amiga Gio, que dedicó muchas horas a la confección de este blog, y a Gerardo Andrés, que también estuvo detrás de este proyecto. No tengo palabras de gratitud suficientes para estas personas, que buscando tiempo entre sus múltiples ocupaciones han buscado un hueco para que este blog hoy sea una realidad.
De todo corazón, muchas gracias.
Enrique.
Ciertamente, es una satisfacción el cantar esta breve canción de Obradors, que es como un soplo de viento fresco en verano.
La he cantado con frecuencia en mis conciertos, y espero seguir cantándola, porque es muy hermosa.
No sabes como te envidio.
Clases con Alfredo Kraus!
Muy buena tu versión.
Te felicito!
Querido Enrique:
Muchas gracias por haber creado este blog y compartir con nosotros - amantes de la lírica - canciones e historias tan lindas sobre estos grandes!
Eres, sin duda, un afortunado por tener esa voz tan preciosa y por haber tenido a Kraus como amigo y maestro.
Espero que sigas actualizando siempre este blog (para nuestro deleite!)
Un saludo desde Buenos Aires,
Stephanie White
Publicar un comentario